Blogs y Diarios Impresos: aprendiendo a convivir

by

   

Ya han pasado muchas lunas desde que los blogs aparecieron en las ediciones digitales de los periódicos. Es como la información tradicional y el contenido de las bitácoras tuvieran que compartir la misma sábana (digital).

Ahora toca acomodarse.

En Visualmente se retrata clarito las dos maneras o tendencias de este acomodo entre información de blos y contenidos en digital de las salas de redacción. Dos ejemplos:

"Mientras que Clarín.com se ha concentrado en la creación de blogs de contenidos disímiles (no siempre informativos) llevados adelante –en general–por un autor que les imprime un estilo particular en cada caso, La Nación.com ha desarrollado blogs temáticos que complementan la cobertura periodística de determinados acontecimientos".

La pregunta del millón: ¿Cual de ambos sistemas se adecúa mejor a los periódicos on-line? ¿Los Blogs de personajes al estilo Clarin? ¿Los Blogs de acontecimiento al estilo La Nación? ¿Cuál?

Anuncios

Una respuesta to “Blogs y Diarios Impresos: aprendiendo a convivir”

  1. Recursos Humanos Says:

    Leo habotualmente estos diarios y me parece que están muy atrasados en cuanto a desarrollo de Blogs. ¿Será porque temen a los comentarios de la gente? Y alo veremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: