Nike + iPod. En la radio no solo hay música

by

Nike y iPod han iniciado juntos una nueva aventura. El resultado: Nike+iPod Sport Kit. La novedad: puedes registrar en tu iPod la performance que hagas con tus Nike, como por ejemplo, ver la distancia que llevas de recorrido…

La magia: Hay un sensor (que se coloca en las zapatillas Nike) y un receptor inalámbrico (sí, precisamente para conectarlo al iPod) y listo: las zapatillas le dicen a tu iPod y tu iPod te lo cuenta a ti.

 Vía»

5 comentarios to “Nike + iPod. En la radio no solo hay música”

  1. JL Says:

    Pero, ¿se conecta a cualquier zapatilla? Porque entonces podría ser de otra marca… O si tienes que comprar zapatillas nuevas con este chiche, no me quiero alucinar lo que van a costar, teniendo en cuenta que las Nike de por sí no son baratas.

    Snif, me acuerdo cuando en 1993 me compré mis Nike Air Jordan, mis padres casi me matan cuando se enteraron que me gasté la mitad de mi presupuesto de intercambio en un par de zapatillas.
    :)

  2. Giovanni Lamarca Says:

    No no no, JL: En la vía (al final del post) y en el enlace aparece el diagrama. Es una zapatilla especial que tiene una suerte de bolsilo o aplicación donde va el sensor.

  3. Giovanni Lamarca Says:

    Corrijo: Es un orificio en la plantilla de la zapatilla; sí, esa alfombrita donde va el pie. En todo caso, no recomiendo intentar el experimento de modo artesanal, jejeje

  4. Javi H Says:

    Yo usé un sistema muy similar a este. Me lo regalaron aquella temporada que me dio por salir a correr. En una zapatilla colocaba una especie de imán y en la otra un apatito, que emitia una señal inalámbria hacia una especie de reloj.
    En este configurabas la longitud de zancada, tu peso, altura y edad. Y te daba la distancia recorrida y el numero de kcal consumidas.
    No era muy eficiente y dejé de usarlo, aún lo tendré por ahí.

  5. Giovanni Lamarca Says:

    Mira que es bastante curioso el sistema que comentas. Yo no sé Javi si está en tus planes comprarte este producto de Nike-iPod, en todo caso, sería interesantísimo un comparativo de cuánto marcan ambos productos… al menos en la distancia recorrida, que debería ser la constante. Un abrazo!

Responder

