The Rabbit is back

by

En una época de mountruos y superhéroes, se entiende que el Conejo de Volkswagen (Rabbit es el nombre con el que se comercializa el Golf en E.U.A.) vuelva en un anuncio así.

Auuuuuuuuuuuuuuuuu

Vía»

Anuncios

2 comentarios to “The Rabbit is back”

  1. michperu Says:

    Es una pena que autos tan sexies como los Volkswagen Golf «tuve uno hace años» no sean híbridos.
    Sacrificaría la potencia del VW Biodiesel por el rendimiento que da un híbrido en la ciudad.
    Saludos,

  2. Giovanni Lamarca Says:

    El legendario MichPerú! Muchas lunas pasado han! Bueno; yo creo que en mercados -sobre todo el de automóviles- no arriegar es desde ya un riesgo grande.

    Quizá VW haya dado un pequeño pasito con la Touareg http://www.elmundo.es/elmundomotor/2005/09/12/tecnica/1126541290.html y sospecho que poco a poco, elegir un híbrido o uno convencional sea equivalente al dieses / gasolina.

    Veremos qué nos dice el tiempo (y los blogs de automóviles)

    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: