National Geographic Society gana el Príncipe de Asturias

by

El Premio Príncipe de Asturias, categoría Comunicación y Humanidades, ha reconocido el trabajo de la National Geographic Society.

Aunque me pareció una estrategia popular y barata su tendenciosa el anuncio del Evangelio de Judas en la época del estreno del Código Da Vinci -no creo que haya sido casualidad o coincidencia-, lo cierto es que la National Geographic ha aprendido a darle forma de humanidades a lo científico (y forma de interesante a las humanidades) a través de su revista, o sus producciones audiovisuales.

Ni qué decir de sus publicaciones para niños o sus proyectos científicos más trascendentes. Creo que, a pesar de mis discrepancias, se lo tiene merecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: