No quiero ser bloguer

by

 

Este ha sido el inquietante editorial de Infobrand donde, además de destacar la aparición de una nueva generación de productores de programas de TV hecho en casa -gracias a internet-, nos recuerda al papá de la edición y publicación on line: los blogs

Luego, una duda que arde y quema: "¿Vale la pena sacrificar el criterio de selección de noticias por asemejarse a un blog, donde la última noticia es siempre la más importante?"

Evidentemente, por el título de la nota, la revista opina que no. Me pregunto si Colón habría considerado también a la última página de su blog bitácora como la más importante…

2 respuestas to “No quiero ser bloguer”

  1. Pedro Rivas Says:

    Una pregunta que deberían hacersela los encargados de Clarin.com. Es clara su apuesta por ser un blog noticioso con ayuda de tags y nubes de ideas.

  2. Juan Carlos Says:

    Giovanni, checa mi blog político, me asé y voy a escribir hasta el 28 de julio de 2006.

    Saludos,

    Juan Carlos V.

    28 de julio

Deja un comentario