New York Times estrena nuevo diseño on line

by

Si algo había que reprocharle al anterior diseño web del NYT era la cantidad industrial de texto en comparación a las gráficas, logos, fotos, videos y demás espacios visuales propios del multimedia. Incluyendo los weblogs.

Fotos más grandes (también más claras) un correcto uso del flash (cuando falta espacio), una caja más ancha (más columnas y menos desorden) y un "most popular" que incluye el ranking de noticias enviadas por mail, buscadas o "blogueadas" son, en principio, las novedades de la versión on line del periódico.

Noten que hasta la publicidad se ve distinta: mejora, es más grande y no desentona. La pena es que siguen los pop ups o ventanitas que se levantan solas sin que nadie las pida. Nada es perfecto…

Anuncios

3 comentarios to “New York Times estrena nuevo diseño on line”

  1. Juan Carlos Says:

    La resolución nuevamente es de 1024 X 768, tal como Yahoo y CNN. Eso es una señal de que el nuevo standard en diseño debe ser ese, aparte de que más gente tiene pantallas arriba de las 17 pulgadas.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Y si no las tienen, la red les estaría “empujando” a la compra. Definitivamente.

  3. nauta » Blog Archive » Nueva web para El Mundo Says:

    […] Ya lo hicieron Yahoo! y el New York Times. Era lógico entonces que la tendencia de hacer páginas webs más anchas (como bien había previsto Juan Carlos) apareciera también en diarios de habla castellana. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: