Yahoo! redibuja su living

by

MichPeru lo ha dicho muy bien: Yahoo está soltando de a pocos y para pocos usuarios su nuevo portal. Si tienes suerte -y navegas desde cabinas públicas- podrás encontrarte con esta web:

 

Los fondos azules y celestes han cedido paso a un gris, que es mucho más versátil para cuestiones publicitarias. Los botones de herramientas como correo y similares dejan de amontonarse y van alegres a la barra derecha… ¿Señal que aumentarán los servicios de Yahoo!?

Con todo, un diseño más redondeado, amigable y cómodo que el anterior y, cada vez, bastante más alejado de aquella página que vi por primera vez y prometía alto tan nuevo como el e-mail…

Anuncios

5 comentarios to “Yahoo! redibuja su living”

  1. Cynthia Says:

    Otoño como estación migratoria, pensé que sólo las aves… pero aquí te encuentro, tendré que linkearte de nuevo…

    Besos… y ah… ya me llegó la portada nueva de Yahoo, la han estado probando hace más de una semana y las primeras veces solicitaban feed-back.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Hola Cynthia!!! qué bonito volver a leerte por estos “nuevos” lares. Sip, bueno, insisto en mi sospecha: Yahoo! quiere ofrecer más opciones equivalentes al mail y, simplemente, les está haciendo espacio. Esto porque en una “parrilla” (gráfica de cuadraditos) entra más que en una barra…

    Solo sospecha

  3. Juan Carlos Says:

    ¿Estoy viendo mal o el ancho de pantalla de la nueva web de Yahoo! está para 1024 X 768? Si es así ya está marcando una nueva tendencia. La web de CNN también pasó a ese formato recientemente. Eso puede producir también un mayor tamaño de los avisos publicitarios.

  4. Giovanni Lamarca Says:

    Hola JuanCarlos!

    Acabo de ver la web de CNN (que si carga en su nueva versión) y sí, pues la verdad que tienes toda la razón. Incluso la publicidad parece menos encajonada pues da la impresión de pasar de cuatro a cinco columnas… esto en idioma de los formatos impresos.

  5. nauta » Blog Archive » Nueva web para El Mundo Says:

    […] Ya lo hicieron Yahoo! y el New York Times. Era lógico entonces que la tendencia de hacer páginas webs más anchas (como bien había previsto Juan Carlos) apareciera también en diarios de habla castellana. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: