Watch. Click. Buy. La televisión interactiva reinventa a la publicidad

by

 

El concepto es simple. Miras un film o anuncio por la pantalla (de la PC). Si te gusta algo que los los protagonistas usan, haces click. Entonces, las opciones de venta aparecen, características de la ropa se despliegan y tu tarjeta de crédito tiembla. El video y “el tiempo” se detienen y plaf! la compra sucede.

JCPenney sabe que del dicho al hecho hay mucho trecho. Por eso ha desarrollado este atajo: una aplicación que permite ver video, hacer click y comprar

Gracias César!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: