Probador de camisas y corbatas

by

Cristian Lay sugiere este probador virtual. Doce camisas, doce corbatas y -si no me traiciona la matemática- 144 posibilidades de no repetir colores los días de oficina. Válido, sobre todo, para los lunes grises.

Vía

4 comentarios to “Probador de camisas y corbatas”

  1. Elis Says:

    hola necesito ver las mejores combinaciones de corbatas y para eso necesito el probador virtual

  2. Rafael Vargas Says:

    Buenos dias, lo que pasa es que por lo laboral a partitr del lunes tengo que ir a diario de traje y es por ello que quisiera ver si me pudieran apoyar con el probador virtual ya que realmente me falta imaginacion sobre lo que podria usar y diferentes combinaciones, gracias

  3. HUGO CANO Says:

    buenos dias megustaria saber mas del probador virtual de camisas y corbatas, ya que para iniciar en mi trabajo me piden traje y la verdad no se mucho de combinaciones.

  4. fernando Says:

    Me parece una gran idea el probador de camisas y corbatas. ¿como puedo acceder a él?

Responder

