EasyConcept

by

EasyJet es una aerolínea que, en vez de prometer asientos cómodos o salidas puntuales, ofrece precios baratos. Y punto.

Pues bien, buscando más información, descubro que EasyJet es parte de un grupo que incluye hoteles, compañías de alquiler de autos, cruceros, tiendas de música on line, tarjetas de telefonía y un largo etc. que llega hasta una cadena de pizzerías.

Por lo visto, el concepto les ha funcionado bastante bien, sobre todo cuando se viaja a lugares con moneda más fuerte (o donde el agua es más cara). No conozco a nadie que haya usado el servicio, haya sobrevivido y haya vuelto para contarlo; pero yo sí me animaría a probarlo… siempre y cuando se me ocurra ir al Viejo Mundo.

Anuncios

2 comentarios to “EasyConcept”

  1. Eduardo Says:

    Yo sí lo he probado, tb conozco gente que lo ha probado, todos hemos sobrevivido. Nada del otro mundo, es un concepto muy explotado, aparece con las líneas aéreas y se traslada a muchas otras cosas, gente que no quiere todas las comodidades que se ofrecen en un vuelo, quieren llegar como sea de un lado a otro y punto. Eso sí, comprar – reservar con tiempo! si no te importa que te den de comer – tomar en un vuelo, utilizar aeropuertos secundarios y no tener tantas guapas aeromozas a tu disposición, esta es tu opción !! (hay muchas otras tb)

  2. Giovanni Says:

    Eduardo! Pues va a ser que sí; que hay mucho de “valor agregado” que buena parte de las veces no me interesa -o no estoy dispuesto a- “agregar”. Por otro lado, con tal que se sacrifique precio sin perjuicio de higiene y seguridad, pago.

    Eso sí: La pizza no la pienso probar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: