14,678.04 dólares

by

Es el precio de este blog. En realidad, yo creo que su precio debería ser menor, aunque para mí vale mucho más.

4 comentarios to “14,678.04 dólares”

  1. pedrajas digital Says:

    Ya probé este servicio hace unos meses y bueno… resulta curioso, pero… sinceramente, no creo que sea realista.
    Además de que el valor sentimental de un weblog no se puede cuantificar según tu posicionamiento en los buscadores o el número de enlaces que se dirijan hacia tu bitácora, o cualquiera de estos parámetros que (supongo) utilizarán.
    El tira y afloja de los aspectos cualitativos – cuantitativos presente en cualquier punto de nuestra vida… cada cual decide qué es lo que le interesa.

  2. Pedro Rivas Says:

    En eso estoy totalmente de acuerdo. Es demasiado difícil cuantificar un trabajo como el bloggear.

  3. Luchin Next Says:

    Pues esa dirección no se basa en el valor sentimental que tiene cada uno por su blog, sino por la cantidad de visitas que recibe y la probable publicidad que se le puede agregar :P, por mi parte mi blog solo lo uso para desahogar algunas rabietas o algun pensamiento que tenga (siempre que no se me olvide) asi que no me interesa si lo visitan 1 o 1m de personas

  4. Nauta Says:

    An as el precio me parece elevado… todava

Responder

