Estereotipos globales

by

¿Cómo el mundo se ve así mismo? Scriptor recoge un curioso mapamundi desarrollado por Google Blogoscoped donde se muestran los diferentes estereotipo o clichés que acompañan a algunos países.

Para no quedarnos atrás, publico este texto de Hernán Casari donde se cuenta el estado del mundo… en el caso que los países fuesen personas
(Leer La Edad de los Países)

5 comentarios to “Estereotipos globales”

  1. pedrajas digital Says:

    Me gustan los canadienses! que salaos jejeje, aunque los españoles tampoco quedamos muy mal :D

  2. Cynthia Says:

    Me he reído como loca, vivo en un país adolecente que no da ni para estereotipos.

    Me encanta y te dejo besos como siempre

  3. Luchin Next Says:

    Pues en la edad de los paises el tio se lo toma de una forma comica pero tremendamente acertada… wow… aunque eso de multiplicar x 7 la edad del perro… el primer año del perro equivale a 14 años… por su gran desarrollo.. al igual que los paises.. si no se desarrollan bien al principio… terminan medio malformados… a menos que les den rehabilitacion (y por lo general es un poco dolorosa la re) (todo hablando en sentido de los paises-personas ;))

  4. Nauta Says:

    Jajaja; Yo me quedo con la personificación que hace Orsai de Estados Unidos. Me parece bastante pegada a la realidad jejeje

  5. isabel Says:

    Buenisimo! hacia tiempo que no leia algo con tanta gracia. Enhorabuena al escritor!

Responder

