Meme de amigo secreto: Qué regalarle a…

by

Paso el testigo y respondo:

A Eduardo,una espada láser Jedi, para enfrentamientos contra gente maleducada en la web…

A Vero, un trébol de cuatro hojas para la buena suerte (estoy pensando otro para su custodio)

A Zolsaihan, una pluma azul para que se divierta al verla volar.

A Antonio, el Asimo de Honda adjunto a una beca de investigación en el MIT

A Pedrajas, una isla entera con conexión Wi Fi

12 comentarios to “Meme de amigo secreto: Qué regalarle a…”

  1. pedrajas digital Says:

    Muchas gracias Nauta toooda una isla :o y con conexin Wi Fi… uff demasiado, preciosa pintura.
    Muchas gracias!
    Feliz Navidad!

    *Solo una cosa, es pedrajas no pedrejas. no pasa nada ;)

  2. nauta Says:

    Sorry! :( Corregido. Es la emocin de sentirse en casa.

  3. pedrajas digital Says:

    No pasa nada nauta! adems no me puede sentar mal despus de tu regalo ;) Muchas gracias de nuevo!

  4. Cynthia Says:

    Te regalo un viaje, con boleto de ida, en un tren de farolas y carbn (pero que no contamina) hacia el planeta de las palabras, las tuyas, las mas y las de todos los que construimos esta blogosfera llena de sentido (casi todo el tiempo).

    Besos y Muy Feliz Navidad

  5. Zolsaihan Says:

    Ains que regalo ms bonito. ^_^. Cuando lo he ledo, me he imaginado como caminaba por aquel bosque, y tras estar un rato disfrutando del el, me sent junto a esa gran roca junto al camino. Saque de mi macuto esa pluma azul tan especial t dej que el viento la acariciase dndole movimientos armoniosos… ^_^Muchas gracias….

    Ahora me pones en un dilema.. Que regalarte? Mmmm

  6. Eduardo Solis Says:

    quiero mi espada!
    bzzzzzzzzzzzzzzzz

  7. Eduardo Solis Says:

    Voy a hacer el meme, aunque pido un poco ms de tiempo please!

  8. nauta Says:

    No problem. Es Navidad!!! Jo jo jo

  9. verolindapechocha Says:

    Uy! Muchsimas gracias! Jajaja, cmo se nota que lees mi blog y sabes que el trbol de cuatro hojas me hace falta. Siempre he buscado uno y nunca he encontrado. Si algn da lo encuentras t y me lo quieres regalar en la vida real avsame.

    Yo q te regalo? Muchas dosis de salud que nunca estn dems y otras cuantas botellitas de picarda literaria, para que sigas escribiendo y contndonos cosas tan simpticas como hasta ahora.

    Feliz Navidad Nauta!

  10. nauta Says:

    Nononono. Te agradezco mucho el regalo pero ahora te toca regalarle algo a otros cinco bloguers. Y ellos a su vez continan la cadena (o el meme)
    Un abrazo y Feliz Navidad!

  11. verolindapechocha Says:

    Ahhh… As era la cosa… Quin empez el meme? T?

  12. nauta Says:

    Yes.

Responder

