Un nuevo tipo de publicidad llega a los automóviles

by

“Desde hace pocos años los automóviles más modernos tienen una nueva tecnología en sus equipos de radio FM: se trata del RDS (Radio Data System), un método capaz de emitir mensajes de texto especialmente diseñados en los displays de estos equipos.
Estos textos pueden informar qué tema musical está sonando, cuál es el pronóstico del tiempo y, especialmente emitir mensajes publicitarios.
FM 100 presentó recientemente este canal como un medio de publicidad no tradicional junto a Coca-Cola, el primer anunciante de RDS en el país”.

Ver completo en» Infobrand

Anuncios

2 comentarios to “Un nuevo tipo de publicidad llega a los automóviles”

  1. Masterfill Says:

    Que invasin de publicidad. Creo que eso es ya pasarse. Mejor que pongan la cancin que est sonando en ese momento. Esa si que es una buena idea.

  2. Nauta Says:

    Mmmm no lo s. As y como est, parece una mala idea pero Y si lo amarramos al GPS? Adicional a la data de gasolina, te puede venir info del grifo ms cercano… Y adicional a la data del climatizador, la heladera ms prxima… qu te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: