Preguntas sobre el iPod que el distribuidor no me pudo responder

by

1. ¿Se puede ver televisión con esto? Digo; ¿la señal del cable que se emite en directo?
2. ¿Puedo escuchar radio en vivo?
3. ¿Puedo transmitir o intercambiar música de iPod a iPod sin que medie una PC? Si la rpta es sí: ¿es a través de cables? ¿Se puede prescindir de ellos?
4. ¿Se puede conectar a equipo de sonido, DVD – TV, proyector multimedia?
5. Sé que Radio Vaticana transmite discursos de SS por esta vía. ¿Se pueden imprimir o leer?

12 comentarios to “Preguntas sobre el iPod que el distribuidor no me pudo responder”

  1. Fran Arbaiza Says:

    Puedo despejarte algunas de las dudas:
    1. No se puede ver seal de TV en directo.
    2. Puedes descargarte mediante el podcast programas radiales de noticiaso msica y tambin audiobooks pregrabados.
    3.No se puede intercambiar msica de iPod a iPod sin que medie iTunes.
    4. S puedes conectar tu iPod a una TV y ver el contenido de tu iPod ya sean fotos, videos, msica o la combinacin de estas tres (en teora tambin a un proyector). Tambin puedes conectar tu iPod directamente a la camara digital y descargar las fotos.
    5. Los discursos de Radio Vaticana estan en formato mp3 por lo que resulta un poco difcil imprimirlos no? (jejeje) pero puedes descargartelos en el ipodcast y escucharlos las veces que quieras.

  2. fran Arbaiza Says:

    me olvidaba, un atractivo de Podcast es que no slo descargas programas radiales pregrabados, sino que tu tambin puedes grabar audios de lo que se te ocurra y colgarlos en el podcast para que algn interesado lo descargue y te oiga. Es decir Radio-amateur de primer nivel.

  3. Nauta Says:

    Muchas gracias Fran!!! Sper fuerte lo que comentas del iPodCast. Apunta a convertirse en el sueo de los productores / directores del cine independiente.
    Una lstima, eso s, lo de Radio Vaticana. Por las caractersticas del mensaje (de Dios), yo hubiese preferido una emisin verdaderamente “multimedia”. Diversos canales y formatos para un mismo contenido (flash, texto, audio, video, fotos, resmenes, etc.) Quiz an sea prematuro…

  4. M. Iglesias Says:

    En la respuesta 2 falta: Existe un adaptador de radio FM sea con unos $35 puedes escuchar radio en vivo.

  5. mechero Says:

    Hola, quisiera saber si existe el accesorio que conecte mi ipod con mi home cinema mediante el cable de audio . Es decir si el ipod tiene salida de audio?

  6. jorge perez Says:

    que tal tengpo un ipod video y tengo un problema….. ya borre toda la informacion que tenia grabada en el ipod pero al momento de abrirlo en el itunes me dice que ya tiene utilizado 8 gb???? que puedo ahcer ya sea para formatearlo y borrar toda la informacion que me esta ocupando esa memoria???espero sus respues y muchs gracias…………..

  7. michel Says:

    por mi ipod nano no quiere mostrar la imagen del albun cuando esta sonando una cancion?espero sus respuestas se los agradezco.

  8. david sanchez angel Says:

    tengo un ipod video de 80 gb y me gustaria saber si se puede borrar la musica y los videos del pc sin que se borre del ipod al sincronizarlo,porque el disco duro del pc se llena antes que el ipod y entonces de que me sirve tener 80 gb en el ipod si no le puedo llenar

  9. gabex Says:

    me gustaria saber si la musica que uno copia en la pc se puede borrar sin que cuando vuelva a conectar el ipod se borre del mismo
    es decir estoy usando la compu de mi oficina y no quiero dejar toda esa musica grabada ahi sino borrarla pero cuando conecto el ipod se borra todoa del ipod hay alguna forma de que esto no pase
    me pueden respondera mi mail

  10. mm Says:

    hola.
    yo tengo un iPod de 30 Gb (5ta Generacion) me ha funcionado super bien, pero tengo una pequeña pregunta…¿Como le puedo hacer para que mis videos musicales esten en Videoclips pero que no aparezcan con mis canciones? Porque ya los tengo en los Videoclips, pero no me gusta que se revuelvan con las canciones.
    Espero que alguien me pueda ayudar,
    gracias.

  11. cafu Says:

    se me olvido mi contraseña i mi apple id como le puedo hacer para que me lo digan a si me lo pueden enviar por correo

  12. tomm Says:

    hola me gustaria saber como me puedo conectar al messenger desde mi ipod toch y que pasa tengo que seguir, de antemano gracias

Responder

