Si tú lo dices» Software

by

Cerrada defensa de Tu pataza Tony en favor de la mano de obra tradicional, ante hipotética evolución de los softwares de traducción a softwares – intérpretes.

En ¿es posible crear un software intérprete?

Anuncios

3 comentarios to “Si tú lo dices» Software”

  1. Luchin Next Says:

    Giovanni.. tu si das con palos no? uno se defiende de las amenazas… si te dijeran que te van a despedir y reemplazar por un robot medio deficiente (ya mucho asimov lol) tu que harias?

  2. Nauta Says:

    Wajajaja! Hola Luchn Next.
    Irme pues. Pero si ves que el robot es deficiente, significa que hay una oportunidad de negocio.

    Ahora, mi punto de vista se separa un poquito de Tu pataza Tony… pero me parece bastante vlido como referente a tener en cuenta. (tema de mano de obra vs desarrollo tecnolgico?)

  3. Tu pataza Tony Says:

    Lo que tu llamas “mano de obra tradicional” debes valorarlo en su verdadera magnitud. Estoy de acuerdo en que la tecnologa se desarrolle para que est “al servicio” del hombre, ese debe ser el parmetro, pero debemos tener cuidado de que esa misma tecnologa no deje al hombre “fuera de servicio”.
    Es penoso, muy penoso, ver una realidad que afecta miles de vidas alrededor del mundo: los despidos masivos en los empleos porque una sola mquina puede hacer el trabajo de 20 personas. Ok, se simplifica tiempo, se mejora el servicio, pero y esas vidas? Creo que hay que buscar un equilibrio.
    Ahora, hacer comprender este punto a quines nos venden la tecnologa es intil. Esto es finalmente un negocio, o sea, dinero, mucho dinero. Y para conseguir ese dinero son capaces de hacer de todo. Punto final, y vayamos a ms reflexiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: