Yo quiero trabajar en Google

by

En este video se muestra un día de trabajo en Google.

1. Luce asombrosamente coherente con su filosofía (¡¿el trabajador como usuario?!), además de demostrar que el trabajo no ha de estar reñido con la diversión.

2. También reaparecen unas pelotas de colores que, seguro, les resultaran familiares.

(¿Acaso aún puede existir gente que cree que para hacer un buen trabajo es necesario usar corbata?)

Visto en Mariano Melgar

9 comentarios to “Yo quiero trabajar en Google”

  1. Luchin Next Says:

    Ya pues Giovanni, deja tu chamba de Road Warrior y presentamos nuestros c.v.s a gugle, al fin y al cabo me la paso casi todo el dia en google o wikipedia,, (y mi ogame)

  2. M. Iglesias Says:

    Me gustan los free lunch! As uno trabaja tranqui y sin preocupaciones.

  3. juan Says:

    Google es la mejor empresa con proyeccion en el mundo tengo varias ideas para crear nuevos usuarios en red que fortaleceran el futuro de la empresa.
    Soy tecnico logistico empresarial la globalización de los mercados hacen que se vuelvan mas competitivos google tiene a futuro en reto que tiene que enfrentar es la hora de poner la piedra mas sencilla en el imperio que acaba de construir
    Nota: los felicito a los dos jovenes que hicieron posible gogle y atodos aquellos que creyeron en google (yo creo en google)

  4. Alexander Sweden Says:

    coom hago para entrar en contacto con google en peru para trabajo

  5. manu Says:

    Me encasnta la idea de poder trabajar en google; mi idea es encontrar el sitio de rrhh

  6. veronica Says:

    quiero otra vez la ecuacion linean si es posible q la pongan otra ves me encanta buscar mis trabajos, tareas; consultas por fabor coloquen otra ves la ecuacion

    • silvia Says:

      hola veronica , me gustaria si me puedes orientar apenas recibi mi kit pero no se como em[ezar , seria muhco queme aconsejaras , de antemano muchas gracias.

  7. veronica Says:

    me encantaria trabajar en google ya q tengo una idea para q los usuarios puedan divertirse mientas investigan, hacen tareas o cunsultan
    me encuentro en colombia

  8. Edison Says:

    Un saludo para todas las personas que es tan interesadas en pertenecer a la familia de google,a quién, no le encantaria la idea de formar parte de ella, creó que la respuestas, es fácil de responder.Bueno me encantaria poder pertenecer, quisiera saber que requisitos debo de cumplir, o donde debo de acudir, esperando poder tener una contestación a mis dudas, y que no sea, otro sueño, sin cumplir.
    Gracias por la atención prestada.

Responder

