Nike Corre

by

Hay una campaña publicitaria de Nike -al menos en sudamérica- promocionando la Nike 10K ¿Un nuevo calzado? No. Se trata de una carrera de atletismo con entrenamientos coordinados en duistintos puntos de la ciudad… y en distintas ciudades de américa latina.

1. La campaña invita a los navegantes a escribirt frases ingeniosas sobre por qué correr (algo así como hizo Coca Cola con su campaña Toma lo Bueno). Hay un tema de participación en contenidos públicos (¿les suena Blogger?).

2. Ofrece software gratuito para corredores como Calculadoras de Ritmo y Diario de Entrenamiento (¿Les suena Google?)

3. Es una campaña global que aplica directa, cruda y efectivamente el tema de presencia de marca en el usuario final. (a diferencia del primer punto, aquí es encontrarse a Nike en la calle y la vida cotidiana sin ir a buscarlo). Bastante agresiva y urbana (véase el tipo de letra, color y la distribución en el logo Nike 10K)

Obviamente, el tema es aprovechado para promocionar a la Shox 2:45, no se trata de un avión sino de un calzado para andar (rápido).

Actualización» Nike 10k version 2006

16 comentarios to “Nike Corre”

  1. CARLOS Says:

    YO CORRO POR PLACER

  2. lopez nestor ruben Says:

    ESTOY CORRIENDO PORQUE : ACORTANDO DISTANCIAS ALARGO LA VIDA……!

  3. lopez nestor ruben Says:

    ACORTANDO DISTANCIAS ALARGO LA VIDA

  4. lopez nestor ruben Says:

    MAS DISTANCIA, MAS VIDA

  5. pieri Says:

    y ya se viene la nueva edición en noviembre. El lema de este año ya no será el por qué corres, sino, qué harás al llegar a la meta… Todavía hay tiempo para entrenar! :)

  6. Giovanni Lamarca Says:

    Pieri, por lo que comenta Rubén, “tomar agua”.

  7. jens muñoz zare Says:

    holas kiesiera incibirme en la maraton gracias

  8. jhonatan rupay reyes Says:

    conpito por alegria de correr

  9. jhonatan rupay reyes Says:

    correr es un placer de competir

  10. NICHAEL Says:

    POR QUE CUANDO LLEGUE DESDE LA META APLAUDIRE Y ALENTARE A LOS QUE SIGUEN LLEGANDO

  11. SEBASTIAN Says:

    CORRO POR QUE MI HERAMNO ME ENSEÑO Y AHORA DEBO MIRARLO YO LLEGAR

  12. Lore Says:

    corro por placer

  13. antonio Says:

    yo corro por placer y por mi vida

  14. luis toro Says:

    yo corro para no caher en los instintos de la calle
    ya que es saludable y sañva mi vida

  15. Yadira Valdez Says:

    Para perder calorias, estrés, sudar; adquirir condición pero sobre todo porque es divertido es mi hobie y lo mejor de todo es que es gratis y sólo necesito un par de tenis, short, camiseta y un desición :)

  16. diego Says:

    yo simplemente corro..x el placer k te da el correr..

    xk como bien dice un eslogan de nike..

    sufro mas cuando no puedo salir a correr..k cuando corro..

    i ♥ nike
    i ♥ atletismo

Responder

