La chica que me gusta está en el Hi5

by

No la he invitado como amiga. Ni como nada. Sencillamente no me atrevo.
Solo sé que es amiga de dos amigos.

Mi estrategia: Invitar a mucha gente al Hi5 para despistar; mmm y no se me ocurre nada más que ver su foto (que es muy parecido a escuchar música).

Acepto sugerencias

6 comentarios to “La chica que me gusta está en el Hi5”

  1. Juan Says:

    a todos nos pasa, lo mejor de hecho es mandarte invitarla como amiga y conversar con ella.
    Aunque siempre digo este tipo de cosas, de mandarse y hacer las cosas de frente, mi problema es que nunca las hago :(, pero igual las recomiendo y lo seguire haciendo, jeje

  2. Nauta Says:

    Juan: He iniciado un plan de accin. Lo referir en post posterior

  3. Meylen Says:

    “Anda, ejemplar del sexo fuerte… que as son estas cosas…
    a ver si hablamos en la noche…” (by mail)

  4. Luchin Next Says:

    Oye Eu… tu sabes que el chico es timido, y Giovanni, VALOR!!! XD XD XD, te digo que si esperas puede que otro te la gane, asi de sencillo, lo mejor es hacerlo cuanto antes y no pensar en ningun plan de accion, te tiene que salir el cholo en ese momento ;), y Juan.. practica frente al espejo: Me gustas, me gustas, are you talking to me? are you talking to me? XD

  5. Nauta Says:

    Wajajaja! No es Eu. Pero voy a practicar en el espejo eso de “are you talking to me?”

  6. Luchin Next Says:

    Ya se que no es Eu, se que no tienes la vocacion de masoquista (XD), pero suerte pes ya animate que te quiero ver del brazo de la mentada en cuestin, bai

Responder

