Tinta China indeleble que ya no quiere escribir

by

El segundo mejor Blog en español*, Tinta China ha cerrado. A continuación, el párrafo actualmente publicado con el que se inicia esta breve despedida.

“Ha llegado el día. Hoy me despido. Quiero hacer miles de cosas y eso me obliga a cerrar tintachina. Al día son sólo unos minutos de dedicación pero me doy cuenta de que casi 5 años como blogger es suficiente. Aunque sigo leyendo las noticias y la chispa en el cerebro se sigue encendiendo, a la hora de sentarme frente al PC me fallan las fuerzas. Quiero dedicarme a proyectos más libres y creativos, que me permitan experimentar más y saltarme las fronteras de la escritura lineal y la imagen.”

Sospecho que la voy a extrañar

(*) Según yo.

Responder

