James Bond. Agente Secreto 007

by

Si Sean Connery fue el mejor Bond, qué menos que recordar al personaje a través de los íconos que construyó

Armas Walther PPK 7.65 mm., 6 balas, diselada en 1931, usada por la policía alemana; es el arma que Bond oculta el su almohada antes de dormir. Beretta 25 automática; aunque es conocida como un arma de mujer por ser livina, lo cierto es que no le marca el traje.

Autos Aston Martin, desde el DB5 hasta el Vanquish. Otro inglés: el Lotus Esprit, aunque también ha condicido vehículos de la serie 7 y Z de la alemana BMW

Reloj Rolex Oyster Perpetual al que en su momemnto se le incorporó rayos lasser, cuerda para rappel y sierra circular

Traje Saville Road (UK) o Brioni. (ITA) Mocasines.

Comida preferida Royal Beluga Caviar, del Caspio.

…………………………………………………………………………………………….

007 El doble cero significa “con licencia para matar”. James Bond es un agente especial de élite que trabaja en el Servicio de Inteligencia Británico para Su Majestad.

Anuncios

3 comentarios to “James Bond. Agente Secreto 007”

  1. Tu pata Tony Says:

    Has olvidado un detalle del querido James, su sello indeleble por lo que lo reconocern per seculum seculorum: las Chicas Bond. Mujeres hermosas, despampanantes, fatalmente deseables… ya no ya.

  2. Luchin Next Says:

    Bueno Giovanni.. te voy a corregir un par de detalles: la walther que usaba James Bond efectivamente era la Walther PPK: Pistol Polizei Kurz (Pistola de Policia Corta) de calibre 7.65mm.. y aqui viene la correccin: es de 7+1 balas no de 6+1 (lo de + es simple: 7 balas en la cacerina + 1 en el caon) y el otro detalle es que no hay pistolas automaticas… son semiautomaticas.. hay pistolas que si disparan 3 balas x “jalada del gatillo” pero ni aun asi son automaticas… (si inventan una pistola totalmente automatica avisarme con tiempo plz)

  3. Fitoq Says:

    Creo que es necesario colocar un sello característico de James Bond, el cual además tiene historias de estrategia publicitaria desprendidas, el descorche del champagne preferido del agente británico, “Dom Perignon”; botella que en Lima puede adquirirse por no memos de 100 dólares americanos; no obstante, existe polémica sobre la calidad de la burbujeante bebida, refieren algunos que la viña francesa productora tuvo una pésima cosecha lo cual sería fuerte golpe en sus finanzas (especulan incluso la quiebra), ello coincidió con el rodaje de la película del agente 007 y negociaron con los productores para que Dom Perignon fuera la bebida solicitada por el agente de moda. El resultado, un total éxito para la bodega francesa, ahora una de las más exitosas y símbolo de calidad y éxito, esta vez cero cero siete rescato a una bodega, sin duda estrategias inteligentes, en Internet pueden encontrarse botellas de colección de 1959 de 750ml en más de 1800 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: