Daily Mirror: Historia del pianista fue mentira

by

Hace unos meses los medios dieron cuenta del hallazgo de un joven que habría perdido la memoria. A su traje de gala -húmedo- le habían arrebatado todas las marcas.

Alguien le entregó un lápiz y un papel y solo dibujó un piano. Alguien le facilitó un piano y el hombre de la amnesia y los trajes sin marcas y la ropa húmeda se convirtió en notable pianista.

La prensa de todo el mundo cubrió la noticia: ¿Quien podría ser este tipo que había perdido todos sus recuerdos, excepto el romático -y vendedor- oficio de ser artista?

Pues bien, según publica BBC, “El hombre cuya identidad fue un enigma durante cuatro meses, a quien se le conocía como “el hombre del piano”, dejó el hospital en el sur de Inglaterra en el que lo estaban tratando…” pues se trataría de un simple suicida alemán. No era un virtuoso ni un pianista (incluso todo el tiempo se limitó a tocar una misma tecla) y dibujó un piano porque fue lo primero que se le ocurrió.

Con estas confesiones, quedaría resuelto para la prensa el misterio del pianista. Seguramentealgunos medios publicarán mañana notas referidas a él y se olvidarán del infortunado tema.

La pregunta: ¿Le importará a los medios si este confundido y mentiroso alemán se suicide?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: