AdLatina: Time Inc. adquiere Grupo Editorial Expansión

by

Según informa AdLatina , la revista Time Inc., subsidiaria de la corporación Time Warner, ha adquirido a la segunda editorial de revistas más grande de México: Medcom

El mismo reporte indica la tendencia por conquistar otras geografías, pues, “a pesar de ser la mayor editorial de revistas de los Estados Unidos, sus activos en el mercado internacional son escasos”

Entre las publicaciones de MedCom destacan las revistas Expansión (negocios) y Quién (espectáculo).

Esta compra se explicaría, según AdLatina, “las tendencia a la globalización que guía las fusiones y adquisiciones en la industria de los medios de comunicación y publicidad.”

¿Es momento de que Editorial Televisa ingrese con mayor fuerza al mercado estadounidense?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: