Mundial

de

No sé ustedes pero me gusta más la propuesta del New York Times que la tradicional nube de etiquetas para destacar “de lo que más se habla”. Que son dos cosas distintas, que al final es lo mismo, que una pesa más… lo que fuere. A mí me parece importante el “mire lo que miramos todos, sobre todo si se trata de un país donde no se mira el fútbol como aquí.

Más ejercicios gráficos (sobre fútbol) recopilados en Mashable

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: