Publicidad en baños: Evolucion

by

  

Hubo un tiempo en que colocar publicidad en los baños era atrevido. Pero poco a poco, el ingenio de los creativos fue bienvenido con mensajes jocosos (o dramáticos) asociados directamente a un público – usuario.

Quizá la única dificultad era encontrar disponible una superficie plana, generalmente a la altura de los ojos, donde plasmar el mensaje.

Era…

3 comentarios to “Publicidad en baños: Evolucion”

  1. moshe d. gil Says:

    quiero hacer una publicidad para mi negocio estoy en la rep. dom. quiero este tipo de pub. pero con mi negocio de comida quiero saber su opinion al respeco y como lo hago ke me sugieren

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Mmmm, si me preguntas, sería un poco más cauto en anunciar comidas dentro de los baños. No sé qué te parece

  3. Mariana Says:

    Q tal saludos desde guatemala esta muy interesante lo que se ve en la fotografia sobre la publicidad en los baños. Actualmente me encuentro investigando un poco sobre el tema y me gustaria saber en que lugar y
    país se encuentra esta publicidad.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

