Coca Cola

by

 

Seleccion particular de anuncios de Coca Cola (que iré agregando de pocos).

Para todos (Este sonó en todo el mundo. De momento, el mejor)

Máquina de Coca Cola (o lo que hay dentro de un dispensador)

When you smiling

Mundial (en italiano)

…y en frances

Aplausos (este sonó bastante en America Latina.

Insultos

Maradona (De los 80s. ¡Cómo ha cambiado la publicidad!)

China (sospecho que cuando llegó al mercado)

China (sospecho ya consolidado)

Celular

5 comentarios to “Coca Cola”

  1. Cristhian Tuma Ballón Says:

    Jaja el ultimo comercial que pusiste lo estan pasando ahora en la televisión peruana solo que con diferentes personas, osea.. la nueva versión vendria a ser, de todas maneras la propaganda ¡es tonta! pero bueno… todo tiene su “lado Coca Cola” jajaja sigue agregando mas propas de Coca Cola que a mi me da flojera buscarlas.

    Saludos

  2. Javier Oliva Says:

    Hola. Me gustaría encontrar un anuncio de coca cola de hace unos 4 ó 5 años en el que salían unos chicos que iban de fiesta, y cogían el metro, creo que veían amanecer. Gracias

    Javier

  3. luna Says:

    la versión en español y navideña de coca cola está ahora en you tube

    besitos

  4. jose garcia Says:

    hola, estoy buscando una copia de los comerciales de cocacloa de la maquina expendedora y para todos, comomlos puedo grabar? (o me los puedes enviar a: joseleonardo696@gmail.com)
    gracias

  5. 1000ena Says:

    a mi me gusta el del perro pitbull :D

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

