La moda incomoda

by

Atrevida galería de fotos de la revista Vogue (Italia) quien, valiéndose de lo edulcorado que resulta seriembre (11-S, I love NY, etc) hizo posar a varias modelos en situaciones a las que los ciudadanos comunes nos sometemos cuando visitamos el país de la libertad, la democracia y el Rock and Roll.

¿Exagerado? Sí. ¿Inteligente? También. Se trata de una protesta contra las también exageradas (¿e inteligentes?) medidas de seguridad vigentes en los aeropuertos.

Vía» Tiago

5 comentarios to “La moda incomoda”

  1. pk Says:

    No se hasta que punto sea una propuesta o una estrategia de marketing nada más o las dos cosas. De todas formas me encantaron las fotos

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Segurísimo que han sido las dos cosas. Una propuesta desafiante es, hoy por hoy, las dos cosas (simpre y cuando se haga bien)
    Qué gusto leerte y mira que reparo estás en wordpress!

  3. kat Says:

    noto cierto aire fetichista en esa estrategia de publicidad que cumple las expectativas del potencial consumidor…

    Sin embargo la idea es clara, y la imagen, perfecta

  4. Giovanni Lamarca Says:

    Kat! Qué gusto leerte otra vez. Hmmm, no sé a qué te refieres con fetichista. Entiendo es una revista de modas, no sé si es fetiche en ese sentido…
    Un abrazo

  5. pk Says:

    Yo tampoco entendí lo de fetichista, será porque es muy tarde y ya no funciono.
    A mi también me gusta leerte Giovanni, me llegan tus comentarios a través de los tags y me parecen muy buenos. Si, soy de la familia de WordPress. Tengo mis dos blogs allí, creo que conociste el de comunicación, que es como mi blog personal (el que más tiene que ver con mis intereses digamos) el segundo es sobre moda y tiene que ver con información que obtengo en mi trabajo (aunque también me gusta la moda, por eso mi interés en estas fotos)
    Saludos, nos seguiremos leyendo.
    PK

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

