Instrucciones para la vida (en videos on line)

de

Recuerdo en los 80 el “Hágalo Ud Mismo” de Popular Mechanics. También recuerdo a mi mamá anotando apurada las tediosas recetas de la tele. Y también recuerdo que se puede leer y ver video en internet.

VideoJug es una página llena de instrucciones (desde cómo comer suchi hasta cómo anudarse la corbata) En todos los casos, las instrucciones se pueden “ver” (video) imprimir o enviar por mail y están clasificadas en siete categorías: Food, Drinks, DIY, Home, Beauty, Health y Leisure

Vía » Mirá

7 comentarios to “Instrucciones para la vida (en videos on line)”

  1. michperu Says:

    Hey esta es la Web de tareas de hogar que necesitaba. Perfecto para mi esposa, ella estará encantada con esto, ya que desde hace unos meses esta embarazada y me tiene metido en la cocina y tareas del hogar. Lo que si veo que le falta es jardinería. Jejeje!!!
    Además I like the British English accent.

  2. Giovanni Lamarca Says:

    Y que “Dios salve a la Reina”

  3. pekemon Says:

    pues esta medio VERDE la PAGE… pero esta excelente como utilidad… ojala y se llene de masinfo proximamente

  4. mameri Says:

    a ver, yo nunca he podido con el nudo de la corbata de nadie… si consigo hacerle el nudo de la corbata a mi papa quiere decir que si es útil el video…

  5. Giovanni Lamarca Says:

    Hola Marcela:
    Vaya si me has dreado expectativa. Buena vibra y ojalá que te resulte. Un abrazo

  6. kat Says:

    me llamó mucho la atención la opción para agrandar el video. Pocas veces hay búfer. Y el cómo hacerse un reconocimiento en los testículos y en la zona mamaria es perfecto. A veces por ignorancia y por no autoexaminarnos las personas no podemos percatarnos del mal que sufrimos.

    Buen dato don Nauta

  7. Warren Says:

    Recuerdo esos días también. VideoJug está bien, pero sólo muestra el un tipo de corbata. Hay otro sitio que tiene más videos y las exposiciones cómo atar una corbata En más maneras. No tiene la impresión fuera, pero tiene más categorías. Quizás valga un disparo. Espere que esto ayude.

    Perdone por favor mi español pobre, yo todavía lo aprendo en escuela.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

