SuperMarcas

by

La revista BrandChannel publica su ranking de Marcas más influyentes del 2005.
Los 5 primeros del ranking mundial:
1. Google
2. Apple
3. Skype
4. Starbucks
5. Ikea

Ver además:
Global Tops Rank
Europa + Africa Top
US + Canada Top
Asia Pacífico Top
América Latina
Vía

About these ads

5 comentarios to “SuperMarcas”

  1. pedrajas digital Says:

    ¿Y Cocacola? solo aparece en una lista y muy mal situada
    :O

  2. Nauta Says:

    En enfrecto Pedrajas. Otra cosa. me resulta curioso que figure Movistar en vez de Telefónica. En todo caso, es un informe válido como referente…

  3. iris Says:

    es como las encuestas electorales, se eligen las marcas mas inflkuyentes por el numero de gente quew las comsume, por su record de ventas o por el auspicio de los famosos o por cuantas veces hiciste click y apareciste en google? que significa ser influyente? eso te lo da solko el dinero o tu presencia en los medios? o es simplemente como suben tus acciones en la bolsa…hummmm y el cafe (starbucks) siempre presente, hummmm

  4. Nauta Says:

    Hola Iris!!! Es verdad que ser influyente se presta a muchas interpretaciones. BrandChannel propone su elenco de "influyentes" en base a votaciones realizadas desde diferentes lugares con un universo de 2500 personas.
    Es un aporte como referencia, pero me sigo preguntando qué es una marca influyente…

  5. M. Iglesias Says:

    Lo que me sigue sorprendiendo es como Skype en solo dos años algo ha cambiado la forma de comunicarse por Internet y lograr conseguir que eBay pague miles de millones por la idea. Wuaw!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: